Seleccionar página

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga (Alumni UMA) y la Fundación General de dicha institución han firmado un convenio de colaboración para organizar de forma conjunta cursos, seminarios, conferencias y jornadas de formación. Asimismo, las personas inscritas en Alumni UMA serán consideradas “Alumnado UMA” para la aplicación de tarifas reducidas en toda la formación que ofrece la FGUMA, cursos online, cursos de Otoño, cursos de idiomas, etc.

Con la firma de este acuerdo, Alumni UMA y la FGUMA pondrán en marcha programas específicos para el desarrollo del conocimiento y la mejora de las competencias de los egresados de la UMA.

En el acto, celebrado este viernes en el Centro Internacional de Español, sede de ambas entidades, han participado Diego Vera Jurado, director general de la FGUMA y Remedios Martel Gómez, presidenta de Alumni UMA.

En palabras de la presidenta de Alumni UMA, Remedios Martel: “este acuerdo es la antesala para la programación de proyectos que acerquen a prestigiosos egresados de la UMA de todos los ámbitos del conocimiento y la empresa a los nuevos egresados, tan necesitados en estos tiempos de referentes que les motiven con su ejemplo y les orienten en los primeros pasos en sus carreras profesionales”. Por su parte, Diego Vera ha destacado la importancia de la formación continua para cualquier persona interesada en seguir adquiriendo nuevas competencias, mejorando sus habilidades, su nivel en otro idioma… y para que los egresados siempre estén adaptados al mercado laboral que cambia continuamente.