Seleccionar página

La academia escocesa, Celtic English Academy, con la que Alumni UMA organiza los cursos de inmersión lingüística en Cardiff y las becas de la Cofradía de Estudiantes, ha lanzado un  Y como oferta de lanzamiento, por ser la primera edición, los Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga podrán realizarlo con un 25% de descuento.

curso online CLIL para profesores
Curso online especializado en metodología CLIL

La metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning), o en español, metodología AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) aborda la formación de profesionales docentes que van a impartir materias no lingüísticas en una lengua extranjera y necesitan implementar el bilingüismo de manera eficaz en las aulas sin que se vea perjudicado el aprendizaje de la materia.

CLIL está orientada a la enseñanza de materias como Ciencias, Historia y Geografía a través de un segundo idioma. Gracias a CLIL el aprendizaje de una lengua se lleva a cabo de una forma natural, motivando a los alumnos, y creando un contexto en el que estos puedan disfrutar del aprendizaje de nuevos contenidos a la vez que practican y mejoran su destreza con la lengua extranjera objeto de aprendizaje.

Curso online muy dinámico

El curso consta de dos partes:

• 4 módulos que se pueden ir estudiando durante la semana al ritmo que el profesor quiera. Son aproximadamente unas 20 horas de contenido en total.

• 4 sesiones en vivo con los profesores desde Cardiff donde profundizarán en el contenido online del curso y podrán compartir sus ideas y experiencias no solo con los profesores, sino también con otros colegas de otros países. Se trata de una sesión de 2 horas de duración de 10:30 a 12:45, hora local en España.

El curso incluye acceso a la plataforma de e-learning, sesiones en vivo, una sesión de introducción previa al comienzo del curso y certificado al final del curso.

Si eres antiguo alumno de la UMA y deseas desarrollarte como docente especializado en CLIL disfrutando de ese 25% de descuento sobre el precio del curso, escríbenos a info@alumniuma.es. ¡Date prisa! que empieza el próximo lunes 26 de julio.

Para más información sobre el curso: https://www.celticenglish.co.uk/teacher-development-online-clil/