CONDICIONES PARA SER SOCIO/A COLABORADOR/A

¿Quién puede ser socio/a colaborador/a de Alumni UMA?

Todas aquellas personas o empresas que deseen involucrarse en de Alumni UMA, hayan tenido o no vinculación anterior con la Universidad de Málaga.

Tu aportación irá directa a financiar uno de nuestros proyectos solidarios,  como becas, programas de formación con fines sociales, programas de investigación de la UMA, etc. Los proyectos solidarios los iremos anunciando en la sección Conócenos de nuestra página web. 

Los socios colaboradores pasarán a ser considerados “Amigos de la UMA” y se incluirá su logotipo y un enlace a su web desde nuestra sección de “Socios colaboradores” pudiendo incluir esta colaboración dentro de su programa de responsabilidad social corporativa

¿Qué tengo que hacer? 

Sólo tienes que rellenar los campos del formulario, hacer una transferencia con el importe solidario que consideres (con un mínimo de 50 €) y enviarnos los documentos que te pedimos al final del formulario (justificante de transferencia de la aportación solidaria y fotocopia del NIF). Ya está, cuando confirmemos toda la documentación, recibirás en tu email un certificado de socio/a colaborador/a que acredita tu vinculación con la Asociación. 

La colaboración deberá ser renovada cada año (o si se trata de una colaboración mediante convenio, según se establezca en él). 

La permanencia se renovará automáticamente al rellenar el formulario de inscripción donde el usuario, ACEPTA Y AUTORIZA a esta Asociación el cargo de las sucesivas colaboraciones anuales a partir del siguiente año fiscal en el número de cuenta que nos indique, salvo que se comunique la baja con al menos 15 días de antelación a info@alumniuma.es, indicando en todo caso nombre, apellidos, NIF y número de socio colaborador, a excepción de aquellas colaboraciones sujetas a convenio, en cuyo caso la colaboración así como la duración de esta se regirá por las condiciones marcadas en él.

Alumni UMA se reserva el derecho a modificar la fecha de cargo de la aportación anual siempre y cuando se produzca dentro del año fiscal en curso.

Esta es la cuenta donde puedes realizar tu aportación:

Titular: Asoc. Antiguos Alumnos de la UMA
Número de cuenta: UNICAJA ES02 2103 0146 9600 3004 1085
Concepto: Nombre de empresa o persona + Inscripción socio colaborador. 

Si deseas colaborar mediante la firma de un convenio puedes ponerte en contacto con nosotros.

Teléfono 951952731

email: info@alumniuma.es