Seleccionar página

CONÓCENOS

Celebrándo la graduación

QUIÉNES SOMOS

Alumni UMA es la asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga que vincula a estos con la universidad más allá del final de sus estudios para apoyarles en sus objetivos profesionales.

Nuestro objetivo es promover y fortalecer las relaciones entre nuestros alumni, la universidad y las empresas, desde la cultura, el apoyo al emprendimiento y el desarrollo del conocimiento.

Somos una asociación sin ánimo de lucro, cuya Junta Directiva está compuesta por profesionales de muchos ámbitos que trabajan de forma altruista para ayudar a que todos los que han pasado por las aulas de la UMA tengan la oportunidad de crecer personal y profesionalmente y que el prestigio de ser Alumni UMA se vea reflejado en la sociedad.

EQUIPO DIRECTIVO

JUNTA DIRECTIVA

Remedios Martel

Presidenta

Leticia Fontestad

Secretaria General

Juan Antonio Astorga

Tesorero

Juanma Nieblas

Vicepresidente (Salud y Ciencia )

Francisco Fdez. Zurita

Vicepresidente (Cultura y Sociedad)

Marta Rueda

Vicepresidente (Empresas, Emprendimiento) 

Juan Conesa

Vicepresidente (Relaciones Institucionales)

Antonio Suárez Chamorro

Vicepresidente (Eventos)

Sara Robles

Vocal (Relación Estudiantes)

Pilar Serrano

Vocal (Empresas)

Ignacio Lillo

Vocal (Comunicación)

Joseba Laserna

Vocal (Universidad/Emprendimiento)

Alberto Postigo

Vocal (Redes Sociales)

CONSEJO ASESOR

José Luis González

Matilde Núñez Jiménez

Carlos de las Heras Pedrosa

Patricia Benavides

CONOCE NUESTROS ESTATUTOS

Todos los que formamos parte de este equipo trabajamos con la ilusión y el objetivo de convertir a Alumni UMA en un proyecto consolidado y para ello queremos contar con tu apoyo. Tú eres la parte fundamental de este proyecto y por eso necesitamos que te unas a él, para trabajar juntos y alcanzar los objetivos en beneficio de los egresados de la UMA y de la sociedad en general. 

Equipo

NUESTROS OBJETIVOS

La Asociación de Antiguos Alumnos brinda la oportunidad a todas aquellas personas que hayan tenido algún vínculo con la Universidad de Málaga de no perder el contacto ni con su universidad ni con sus antiguos compañeros de estudio. Además promueve y participa en una serie de proyectos solidarios con el fin de ayudar a los egresados/as más vulnerables o a otros colectivos cuyos objetivos sean comunes a los de Alumni UMA.

 

Hombre estudiando

Actualizar los conocimientos y las experiencias de nuestros antiguos alumnos a través de la formación continua.

Entre nuestros objetivos, se encuentran impulsar la formación continua de los antiguos alumnos de la UMA, potenciando la celebración de seminarios y cursos de formación así como la participación en distintos foros y redes sociales y fomentar la inserción laboral de nuestros socios.

Mujer contenta

Mejorar y favorecer la empleabilidad de nuestros alumni.

Tanto en el mercado laboral como en el ámbito del emprendimiento.

Grupo de personas en una exposición de pinturas

Promover el networking a través del ocio y la cultura.

Organizamos actividades educativas, culturales y lúdicas para fomentar la relación entre los asociados, así como dar a conocer las obras de artistas que han pasado por la UMA.

PROYECTOS ALUMNI UMA

Esta sección se va a ocultar por ahora. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam.

Beca de inmersión lingüística en Cardiff

Convocatoria anual de una beca de inmersión lingüística dirigida al mejor expediente de alumnos matriculados en el último año de grado en la universidad de Málaga y que pertenezcan a la Cofradía de Estudiantes de Málaga.

Proyecto 2

rror sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem.

Proyecto 3

rror sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem.

Finalidad: prestación de los productos y servicios, gestión de datos o solicitud, comunicación y publicidad. Plazo de conservación: el tiempo que dure la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales de responsabilidad civil. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cedarán los datos a terceros salvo en supuestos legales. No obstante, para poder prestar el servicio interesado sus datos serán cedidos a la Universidad de Málaga y a la Fundación General de la Universidad de Málaga.Trasferencias internacionales: no se llevan a cabo. Confidencialidad: se han implantado medidas técnicas y organizativas para limitar el acceso exclusivamente a las personas autorizadas. Derechos: puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, solicitándolo por escrito ante la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga y acompañando copia de su documento de identidad. Si considera vulnerados sus derechos puede reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Inscríbete hoy y empieza a disfrutar de todas las ventajas de ser Alumni UMA

Hazte AlumniColabora