Seleccionar página

INSCRIPCIÓN COMO SOCIO/A COLABORADOR/A

¿Cómo puedes colaborar?

Hay diferentes formas de colaborar: bien inscribiéndote como socio colaborador a través de este formulario y realizando una aportación económica (con un mínimo de 50€) en el número de cuenta ES02 2103 0146 9600 3004 1085 o bien a través de la firma de un convenio específico entre tu entidad y Alumni UMA, para lo que debes ponerte en contacto con nosotros.

Tu colaboración es fundamental para que nuestra asociación pueda abordar más proyectos que contribuyan a mejorar la sociedad en su conjunto.

Los socios colaboradores pasarán a ser considerados “Amigos de la UMA” y se incluirá su logotipo y un enlace a su web desde nuestra sección de “Socios colaboradores” pudiendo incluir esta colaboración dentro de su programa de responsabilidad social corporativa.

Antes de inscribirte, por favor, lee nuestras condiciones para ser socio/a colaborador/a

Copia del NIF (*)
Justificante de ingreso de aportación inicial (*)
(*) Campo obligatorio
Finalidad: prestación de los productos y servicios, gestión de datos o solicitud, comunicación. Plazo de conservación: el tiempo que dure la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales de responsabilidad civil. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cedarán los datos a terceros salvo en supuestos legales. No obstante, para poder prestar el servicio interesado sus datos serán cedidos a la Universidad de Málaga y a la Fundación General de la Universidad de Málaga. Trasferencias internacionales: no se llevan a cabo. Confidencialidad: se han implantado medidas técnicas y organizativas para limitar el acceso exclusivamente a las personas autorizadas. Derechos: puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, solicitándolo por escrito ante la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga y acompañando copia de su documento de identidad. Si considera vulnerados sus derechos puede reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.