INSCRIPCIÓN ALUMNI

Antes de inscribirte, por favor, lee nuestras condiciones para ser Alumni

Te sugerimos que reúnas la documentación que debes aportar para hacer la inscripción antes de cumplimentar el formulario.
Como justificante de vinculación con la UMA puedes aportar (foto del título, de una matrícula donde aparezcan tus datos identificativos, el justificante de pago del título o de alguna tasa, etc. o si eres profesor, una captura de tu carné de DUMA, por ejemplo).

La cuota de inscripción es de 36 euros para abonarla realiza una transferencia con ese importe a la Asoc. Antiguos Alumnos de la UMA al número de cuenta de UNICAJA ES02 2103 0146 9600 3004 1085 indicando tu nombre y apellidos en el concepto.
Recuerda que si eres recién egresado, es decir, te graduaste en el último curso académico o te acabas de graduar en el presente curso tu cuota de inscripción es gratuita.

Fotografía carné (*)
DNI (*)
Documento vinculación con la UMA (*)
Justificante de ingreso (cuota de inscripción de 36,00 €) (*)
(*) Campo obligatorio
Finalidad: prestación de los productos y servicios, gestión de datos o solicitud, comunicación. Plazo de conservación: el tiempo que dure la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales de responsabilidad civil. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cedarán los datos a terceros salvo en supuestos legales. No obstante, para poder prestar el servicio interesado sus datos serán cedidos a la Universidad de Málaga y a la Fundación General de la Universidad de Málaga. Trasferencias internacionales: no se llevan a cabo. Confidencialidad: se han implantado medidas técnicas y organizativas para limitar el acceso exclusivamente a las personas autorizadas. Derechos: puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, solicitándolo por escrito ante la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga y acompañando copia de su documento de identidad. Si considera vulnerados sus derechos puede reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.