Foto: Universidad de Málaga. El equipo Málaga Racing Team tras recoger el premio

Más de 60 estudiantes de distintos centros componen MART, que fabrica un monoplaza de competición cada temporada

El equipo Málaga Racing Team (MART) de la Universidad de Málaga (UMA) ha recibido el primer premio como ‘Mejor producto o servicio’ en la XIV edición de los premios anuales del Club de Marketing Málaga. El acto de entrega ha tenido lugar en una gala celebrada en el Auditorio de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Su candidatura a estos premios de marketing en la categoría producto o servicio se ha basado en su metodología de trabajo y los segmentos a los que se refiere su actividad.

A lo largo del año, este equipo de jóvenes universitarios tiene la oportunidad de participar en un proyecto transversal, innovador y con espíritu emprendedor gracias a la fusión entre el mundo profesional y el académico. El proyecto MART está coordinado por los profesores de la UMA Joaquín Ortega Casanova y José de la Varga Salto. Este proyecto se encuentra financiado por los ‘K-Project’ del Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento y cuenta con un buen número de empresas patrocinadoras. Además de agrupar a una escudería formada por más de 60 estudiantes de la UMA de muy diversas áreas, que van desde las ingenierías hasta el marketing y la comunicación.

“Sin duda, competir codo a codo con empresas y agencias profesionales, con gran experiencia y tan reconocidas en el sector, y lograr este premio supone para el equipo una motivación extra a la ya intrínseca por la competición en Formula Student”, destacó Joaquín Ortega. También, expresó un “sincero” agradecimiento “al Club de Marketing Málaga, a la UMA, al Ayuntamiento y a los patrocinadores por la confianza en el equipo”.

Sigue con Alumni UMA el recorrido de MART.