Acto de entrega de la distinción como Alumni de Honor a Arturo Bernal, consejero de Turismo, Cultura y Deporte, en la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga. Foto: Gabinete del consejero
Esta mañaha, hemos tenido el placer de hacer entrega de la distinción de Alumni de Honor 2023 a Arturo Bernal Bergua, consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.
La entrega de la distinción ha estado a cargo de Remedios Martel Gomez y de Juan Conesa, presidenta y vicepresidente de Alumni UMA y consta de la medalla Alumni de Honor y la serigrafía numerada del artista Antonio Suárez Chamorro, ambas conmemorativas del 25 aniversario de la Asociación.
El acto, que se ha celebrado en la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, estaba previsto el pasado 9 de febrero en el acto institucional del 25 aniversario de Alumni UMA, en el Auditorio del Museo Picasso Málaga.
Para los antiguos y antiguas alumnas de la Universidad de Málaga es un orgullo y una inspiración que Arturo Bernal iniciara su andadura profesional en las aulas de la Universidad de Málaga.