Cartel: Colegio Oficial de Abogados de Málaga. Próxima proyección de la película ‘El Verdugo’ en el XII Ciclo de Cine y Derecho

Con motivo del centenario del nacimiento de Luis García Berlanga, el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga proyectará la película El verdugo en su XII Ciclo de Cine y Derecho.

El ciclo, coordinado por los colegiados del ICAMÁLAGA D. Francisco Javier Fernández Zurita (director del Ciclo) y D. Carlos Font Feliu, se celebrará el próximo 24 de junio, en el Auditorio Municipal Eduardo Ocón (Parque de Málaga) con la siguiente programación.

  • 20:00 h. Apertura de accesos al recinto.
  • 20:30 h. Actuación musical de “Ana Sánchez Quartet”.
  • 21:00 h. Inauguración del ciclo, presentación de la película y coloquio.
  • 22:00 h. Proyección de “El Verdugo”.
  • 23:30 h. Clausura.

Actividad gratuita, dirigida a antiguos alumnos de la UMA, colegiados, familiares y amigos. Los interesados podrán reservar plaza a través del siguiente formulario de inscripción. Si eres Alumni UMA solo tienes que comunicarnos cuántas entradas necesitas (hasta un máximo de 5 acompañantes) y te gestionamos la reserva.

Se seguirá el orden de inscripción hasta completar aforo.

Plazo de inscripción hasta jueves 17 de junio a las 24:00 h. o hasta completar aforo.

Los socios de alumni pueden reservar su plaza directamente a través del formulario de inscripción de ICAMÁLAGA o bien enviarnos sus datos (nombre, apellidos, email de contacto, número de acompañantes, teléfono de contacto, número de colegiado, aceptando expresamente la siguiente política de privacidad.)

Se confirmarán las plazas reservadas una vez finalice dicho plazo.

Los asientos no son numerados por lo que no hay que retirar entrada previamente, se accederá mediante listado, debiendo facilitar el nombre en el acceso al recinto la persona que haya realizado la inscripción, por lo que en caso de asistir acompañados se pide que quede con sus acompañantes previamente para que sea fluido el control de acceso.

La actividad se realizará sentados, guardando la distancia de seguridad que marca la normativa sanitaria vigente. Uso obligatorio de mascarilla.

Para más información sobre el evento pulse aquí.

Forma parte de Alumni UMA: Inscripción