Foto: Universidad de Málaga. El profesor Benjamín del Alcázar en la presentación de la Cátedra

La Universidad de Málaga (UMA) ha aumentado la oferta en cátedras después de haber hecho lo propio con el listado de grados y dobles grados para el próximo curso. Así, la Facultad de Comercio y Gestión ha adscrito la nueva cátedra de Estudios CAF. Esta incorporación impulsará la investigación sobre el mercado de la profesión de administradores de fincas. La Universidad ha aprovechado la celebración del XXII Congreso Nacional de Administradores de Fincas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga para presentarla.

Este proyecto pone en marcha un sistema de investigación de mercados para el conocimiento del comportamiento del usuario y el mercado de la administración de fincas. En las previsiones de estos estudios, se encuentra el desarrollo de un observatorio del sector. Con esta cátedra han llegado a un acuerdo el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla y la Facultad de Comercio y Gestión. El fin buscará el desarrollo de actividades de manera conjunta.

La profesora del área de Comercialización e Investigación de Mercados Eva María González Robles será la encargada de dirigir estos Estudios CAF. También, formarán parte los docentes del centro Amparo Bentabol Manzanares, Benjamín del Alcázar Martínez y Ana Isabel Esteban Pagola. Así como María Mercedes Rojas de Gracia, Daniel Ruiz Palomo y María José Valencia Quintero.

 

Alumni UMA te mantiene informado/a de todo lo relativo a la investigación que impulse la UMA.