Foto: Universidad de Málaga. Presentación de las XXIII Jornadas de Economía Internacional

Las distintas ponencias se celebrarán en mañana y tarde durante los días 16 y 17 de junio en la Facultad de Económicas y Empresariales

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga (UMA) y la Asociación Española de Economía y Finanzas Internacionales (AEEFI) han organizado las XXIII Jornadas de Economía Internacional. Por su parte, el profesor del Área de Fundamentos del Análisis Económico de la UMA, José L. Torres, ha sido el coordinador del comité organizador y la profesora del Área de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad de Salamanca, Rebeca Jiménez, se ha encargado del comité científico.

La nueva edición ha traído a la ciudad a dos ponentes destacados. Se tratan de los profesores Fabio Canova, de la ‘Norwegian Business School’, y Per Krusell, del ‘Institute for International Economic Studies’. En su presentación, la Universidad ha señalado que las ponencias se celebrarán en horario de mañana y tarde. Serán en la Facultad de Económicas durante el 16 y 17 de junio.

Se abordarán temas como el comercio internacional, los movimientos internacionales de capital y la inversión extranjera directa. Además, algunas citas versarán sobre finanzas internacionales, macroeconomía abierta o flujos migratorios y de servicios. Por otro lado, el comportamiento de las empresas y las políticas comerciales serán otros junto a una amplia batería de aspectos temáticos.

Accede al programa completo de las jornadas aquí.

Alumni UMA se encuentra vinculada a la UMA. Conócenos y hazte alumni.