Foto: Universidad de Málaga. Campamentos tecnológicos de verano de la Universidad de Málaga

La UMA ha habilitado precios especiales para los hijos del personal de los miembros de la comunidad universitaria

La Universidad de Málaga (UMA) iniciará sus campamentos tecnológicos de verano ‘UMA-STEMXION’ en el próximo mes de julio. Tendrán lugar en las instalaciones de la ETSI Informática. En esta edición, irán dirigidos a niños y adolescentes desde los 7 y a los 17 años. El Vicerrectorado de Empresa, Territorio y Transformación Digital lo ha organizado junto a la empresa STEMXION. También, ha contado con la colaboración de del departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación de la ETSI Informática.

Desde a Universidad, la idoneidad de este campamento se encuentra en “despertar la creatividad y las ganas de aprender mientras que los jóvenes se divierten”. Se encuentran abiertos para todos los interesados e interesadas en participar. Respecto a las tarifas, la UMA ha habilitado precios especiales para los hijos del personal de los miembros de la comunidad universitaria.

Los temas que se abordarán serán desde la robótica a la preingeniería, pasando por la impresión 3D. Además de la programación (coding), el diseño y la creación de videojuegos, entre otros. El Campamento contará con monitores y monitoras especializadas para realizar actividades guiadas. En las distintas dinámicas, proyectos y creaciones del campus, los participantes estarán también acompañados por ellos.

 

Visita el programa establecido y otros datos para edición de los campamentos de verano.

Si quieres inscribirte, pincha aquí.

Infórmate con Alumni UMA de las principales noticias de tu Universidad.