I Ciclo de Conferencias para la Sociedad

El proyecto Redes de Conocimiento Alumni UMA nace con el espíritu de acercar la experiencia y el conocimiento de expertos en diferentes áreas a la sociedad malagueña, a los alumnos, así como a los recién egresados de la Universidad de Málaga.

Redes de Conocimiento Alumni UMA pretende ser así un proyecto amplio, abierto y enriquecedor, donde los alumni y amigos de la UMA especialistas en alguna materia compartan los saberes adquiridos en el desempeño de su vida profesional y laboral, con estudiantes, profesores, otros profesionales y el público en general, a través de diferentes formatos: ciclos de conferencias, coloquios online, charlas en el aula, etc.

En este curso académico 2021-2022 Redes de Conocimiento Alumni UMA se estrena con el I Ciclo de Conferencias para la Sociedad.

Se trata de cinco conferencias de aproximadamente una hora de duración, gratuitas, con aforo abierto a toda la sociedad previa inscripción en la web de alumniuma.es hasta completar aforo). Todas las conferencias se celebrarán en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Málaga.

Ponentes y fechas de conferencias:

  • 27 de octubre – 18:00 h.

Emilio Alba “¿Cómo está funcionando el ascensor social?”

  • 23 de noviembre  – 18:00 h.

Carmiña de Vivero de Porras “Las garantías de la Ley de Segunda Oportunidad”

  • 17 de febrero – 18:00 h.

Javier Noriega “Historia marítima, naufragios y arqueología subacuática en Málaga”

  • 16 de marzo – 18:00 h.

Vicente José García Gil “Smart contracts”

  • 25 de mayo – 18:00 h.

Adelaida de la calle “Un nuevo empoderamiento de la Universidad”

Inscríbete hoy y empieza a disfrutar de todas las ventajas de ser Alumni UMA

Hazte AlumniColabora